La Escuela de Salud de Coaña hablará sobre los cuidados paliativos
Publicado por Xurde P. Lejarza el 26 de junio de 2026
6 visitas
La Escuela de Salud de Coaña regresa el martes 30 de junio de 2026 con su ciclo en torno a los cuidados paliativos, en este caso hablando de los cuidados paliativos en cada etapa de la vida con Natalia Iglesias Fernández, médica del consultorio de El Espín y Jesús Alonso Lastra, enfermero del mismo consultorio.
Lo harán como siempre en las Escuelas de Cartavio, a las 16:30 horas, en una ponencia dirigida a toda la población, sin necesidad de inscripción previa, en la que se abordarán cómo los cuidados paliativos pueden aportar bienestar y apoyo tanto a pacientes como familias y la importancia de los mismos.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario