Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

XVI Carrera Popular de Medal 2018 y I Carrera Solidaria Chiari

XVI Carrera Popular de Medal 2018 y I Carrera Solidaria Chiari
Novak cortesía sds
Gran Vía sds

Deporte y solidaridad irán de la mano en la localidad coañesa de Medal donde, el próximo sábado día 29 de septiembre, se disputará la décimo sexta edición de la Carrera Popular de Medal organizada por la Sociedad Deportiva Medal.

La edición de este año aparece con una novedad importante y es que, de la mano de la misma, se celebrará también la I Carrera Solidaria Chiari cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación de la enfermedad rara conocida como "Malformación de Chiari".

La XVI Carrera Popular de Medal dará comienzo a las 4 y media de la tarde, si bien será necesario inscribirse y recoger los dorsales dos horas antes. Participarán en esta prueba, tanto en modalidad masculina como femenina, las categorías Iniciación, Benjamín, Alevín e Infantil.

El resto de categorías con corredores ya adultos, disputarán la I Carrera Solidaria Chiari, a partir de las 5 de la tarde. Dichas categorías son: Juvenil; Senior hombres; Senior mujeres; Veteranos A hombres; Veteranos A mujeres; Veteranos B hombres; Veteranos B mujeres; Veteranos C hombres; Veteranos C mujeres; Veteranos D hombres y Veteranos D mujeres.

En esta ocasión, los corredores correrán dos vueltas a un circuito urbano de 3 kilómetros.

Para esta prueba la inscripción podrá hacerse de forma presencial en en el Bar de Medal desde dos horas antes del inicio de la carrera, en la dirección de correo electrónico chyspamaraton@hotmail.com o bien a través del portal web www.chyspa.org.

El precio de la inscripción será de 10 euros para los mayores de 16 años y gratuita para el resto. Aquellos menores que deseen participar, deberán hacerlo en compañía de un adulto.

Los participantes en la carrera solidaria, además de los pertinentes trofeos y medallas, recibirán una camiseta conmemorativa y una bolsa de avituallamiento.

Abuelo Justo Extra sds

Envía tu comentario

Atelier Aladin sds
Artesanamente sds
Novak sds