VIII Festival de Navidad "Vamos a regalar sonrisas" 2019 en Cangas del Narcea

El próximo jueves día 26 de diciembre, en Cangas del Narcea se celebrará el VIII Festival de Navidad "Vamos a regalar sonrisas" 2019.
Esta cita dará comienzo a partir de las seis y media de la tarde en el Teatro Toreno, donde los asistentes disfrutarán de baile con IBI Dance Sport, música con Martín y Nel y la gran representación teatral de "Los cuentos de Antón y Telva", a cargo del Grupo de Teatro El Carmen.
Durante el descanso se sorteará con el número de la entrada una cesta donada por la Junta Local de Hostelería.
La entrada solidaria tendrá un precio de 5 euros, y quienes deseen colaborar podrán hacerlo también a través de la "fila cero" en el Liberbank de Cangas del Narcea.
Las taquillas se abrirán a las cinco y media de la tarde y las puertas del teatro abrirán diez minutos antes del comienzo del festival.
Después del festival a las nueve y media de la noche, se celebrará una gran cena solidaria AECC y baile en el Centro Social, con baile a cargo del acordeonista Dani hasta la 1:00 de la madrugada.
Los interesados en asistir deberán retirar sus vales en la Cafetería del Centro Social, a un precio de 18 euros.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario