VIII Feria del Libro 2015 en Navia

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 08 de abril de 2015
Del 25 al 26 de abril de 2015
117 visitas

Durante los días 25 y 26 de abril de 2015, tendrá lugar la VIII Feria del Libro de Navia en el parque Ramón de Campoamor. 

El horario de la Feria será de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Los expositores estarán protagonizados por Pintar-Pintar Editorial (Oviedo), Pícaros Mundi (Ribadeo), Ojo por Hoja (Fundación Juan Méjica), La Cruz de Grado, Camelot, Encuadernaciones Principado, Logos (Navia), Don Quijote (Navia).

El programa de la Feria será el siguiente:

Sábado 25

A las 12:00 horas, presentación y firma de ejemplares de "Sesentaynueve", de José Díaz, antología de relatos cortos en los que el autor crea un sinfín de personajes e historias impactantes.

A las 12:30 horas, presentación y firma de "Rus", novela histórica de Ekaterina Vasilieva, una mirada a la historia de las actuales Rusia y Ucrania a través de Olga Rus.

A las 13:00 horas, María Teresa Álvarez presentará la novela histórica "La indiana".

A las 13:30 horas, Juan Méjica presenta "Los trastornos del comportamiento agroalimentario. Una visión médico-legal" junto con la psiquiatra Myriam Moral Rato que presentará su obra "Cónoce cómo funciona tu cerebro".

A las 14:00 horas, concierto de la Banda de Gaitas La Reina del Truébano dirigida por Luis Feito.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, "La panda del trasgu", taller infantil de aventuras mitológicas en el que Trasgu nos presenta a su pandilla, realizado por Almudena Avello.

A las 17:30 horas, Carlos Villanueva Polo presenta su novela histórica "La leyenda del rey Pelayo".

A las 18:00 horas, presentación de la novela fantástica "Dejar de vivir" de José Ricardo García, editado por Camelot.

A las 18:30 horas, Esther Rubio presentará su libro de poemas "Semillas de libertad" en castellano, inglés y asturiano, editado por Camelot.

A las 19:00 horas, Miguel Ángel Fernández presentará "482 kilómetros en las marchas por la dignidad", homenaje a los que protagonizaron aquellas marchas, acompañando la presentación con un vídeo sobre la experiencia.

El sábado se cerrará a las 20:00 horas con la presentación del Finalistas del Premio Planeta 2014, la novela "Mi color favorito es verte", de Pilar Eyre.

 

Domingo 26

A las 12:00 horas, presentación y firma de ejemplares de "Relatorio" por su autor, Paco López Castelao, obra de relatos de intriga y suspense en el Occidente Asturiano, Lugo y León.

A las 12:30 horas, "Sientiendo España. 100% Méjica", de la editorial Ojo por Hoja.

A las 13:00 horas, "Mi color favorito es verte" de Pilar Eyre, con la afamada escritora presentando y firmando ejemplares de su obra. Toño Argüelles presentará además "El año que nos comimos a una turista rubia", novela situada en la Asturias de los años sesenta.

A las 14:00 horas, actuación de la Banda de Música de Avilés, dirigida por José María Lorenzo.

A las 17:00 horas, Carmen Luisa Gónzalez Suárez presentará su libro de poemas "Reflejos de mi alma", editado por Cultiva Libros.

A las 17:30 horas, presentación de "El baile de los penitentes", de Francisco Bescós, obra ganadora del VIII Premio Internacional de Novela Negra de la Ciudad de Carmona.

A las 18:00 horas, "Cuando enero fue pasto de las llamas", de Juan Ignacio González, editado por La Cruz de Grado, número uno de la colección Poetas de la Cruz.

A las 18:30 horas, presentación del proyecto Dos Cuervos, una editorial de nuevo cuño basada en la edición de series limitadas y artesanas con Isabel Mena y la artista Isabel Gil, con base en Villaoril (Navia).

A las 19:00 horas, cuentacuentos con "El dragón de la chimenea", de Pintar-Pintar.

Finalmente, entrega de los premios del VIII Concurso de Marcadores de Páginas.

 

Además, los días previos a esta VIII Feria del Libro de Navia, tanto en la villa de Campoamor como en Puerto de Vega se sucederán las actividades que os incluimos a continuación:

 

 


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación