Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

VII Festival Internacional de Piantón 2017

VII Festival Internacional de Piantón 2017
Libro Imagenes Curativas sds
Nedi Mallada sds

Durante los próximos días 23 al 29 de julio, la localidad vegadense de Piantón volverá a convertirse en referente cultural de la comarca acogiendo el VII Festival Internacional de Piantón 2017.

Un festival a través del cual la música protagonizará la programación prevista para esos días, y que os detallamos a continuación:

Domingo día 23.

El saxofonista David Hernando y la guitarrista Silvia Nogales, inaugurarán el festival en la iglesia de San Esteban de Piantón a las 8 y media de la tarde.

Lunes día 24.

La siguiente cita será para disfrutar de los sonidos de la flauta y la guitarra en compañía del Dúo Caliope. Una vez más, el concierto será en la iglesia de San Esteban a las 8 y media de la tarde.

Paralelamente, el festival también hará acto de presencia en la localidad gallega de Ribadeo con los conciertos de Dimensión Vocal, Dúo Eendracht y Silvia Nogales.

Martes día 25.

La iglesia de San Esteban de Piantón será el escenario del Concierto de Dimensión Vocal a las 20:30 horas.

También el martes, el festival se desplazará a Ribadeo de la mano del Cuarteto Rocamora, Dúo Capiope y David Hernando.

Miércoles día 26.

Como en jornadas anteriores, la iglesia de San Esteban acogerá el Concierto del Cuarteto Rocamora a las 8 y media de la tarde.

Las actividades paralelas del festival regresan a tierras asturianas, en concreto a Santalla de Oscos, donde actuarán Dimensión Vocal, Dúo Eendracht y Silvia Nogales a las 20:30 horas.

Jueves día 27.

Concierto del Dúo Eendracht en Piantón, en el mismo lugar y hora que en jornadas anteriores.

En esta ocasión, el festival visitará la iglesia de San Martín de Taramundi, donde disfrutarán de las actuaciones del Cuarteto Rocamora, Dúo Caliope y David Hernando a las 20:30 horas.

Viernes día 28.

Conjunto Festival deleitará a los asistentes interpretando el repertorio nacido de los talleres musicales que se han venido realizando en jornadas anteriores, impartidos por Marc Antoine Bonanomi y José Luis Álvarez. Además, al caer la noche, Conjunto Festival ofrecerá una emotiva serenata bajo el balcón ganador del Concurso balcones floridos de Piantón.

Sábado día 29.

Finalmente, la Plaza de Piantón acogerá el Concierto de clausura, a partir de las 20:30 horas, que estará protagonizado por todos los grupos participantes en el festival.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Inés Hurtado sds
Alejandro Badía Foto sds
Nedi Mallada (Extra) sds