VI Festival de Cuentacuentos y Narración Oral de Somiedo 2018

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 01 de junio de 2018
Del 22 al 24 de junio de 2018
89 visitas

Durante los días 22 al 24 de junio, se celebrará el VI Festival de Cuentacuentos y Narración Oral de Somiedo 2018.

Organizado por Matumaini por los derechos de la infancia, este festival volverá a llevar la magia de los cuentos a un Somiedo que siempre está dispuesto a abrazar la cultura.

En esta sexta edición del Festival de Cuentacuentos y Narración Oral, el programa de actividades no defrauda tal y como os mostramos a continuación:

VIERNES DÍA 22

Tras la Puerta Títeres y su Picnic de cuentos, inaugurará el Festival a partir de las 7 y media de la tarde.

A las 9 de la noche la actividad tendrá lugar en el bellísimo Hotel Palacio Flórez Estrada, donde se celebrará un Concierto de Afrobeat.

SÁBADO DÍA 23

Entre las 11 y las 13 horas, los asistentes podrán compartir aprendizajes en torno a la narración oral en compañía de Pandora Mirabilia (Coeducación) y Boniface Ofogo (Narración oral africana).

Paralelamente se celebrarán Talleres de cuentos con la Asociación Mawenya.

A las 13 horas, Pandora Mirabilia ofrecerá "Un cuento propio".

Durante la tarde se retoma la actividad de la mano de Tras la Puerta Títeres y las "Nubes de cuento" en horario de 4 a 5 de la tarde.

De 5 a 6, Carlos Alba ofrecerá "Cuentos de Somiedo".

Entre las 6 y las 7 de la tarde será el turno de Olga Cuervo y sus "Cuentos que saben a Gloria".

La siguiente propuesta correrá por cuenta de Gloria Sagasti quien, de 7 a 8 de la tarde, estará presente con "El color de las palabras".

A partir de las 9 de la noche la actividad regresa al Hotel Palacio Flórez Estrada, con una gran Espicha solidaria en favor de Matumaini y sus proyectos en Tanzania. La espicha, que se prolongará hasta las 11 de la noche, será una divertida forma de colaborar para cambiar la vida de los niños tanzanos.

Los interesados en asistir a la espicha deberán apuntarse a través de la dirección de correo electrónico matumainiepd@yahoo.es o mediante el whatsapp en el 634 840 409.

Además, durante la espicha Txema Fernández protagonizará instructivos Talleres de música.

Finalmente, a partir de las 11 de la noche se levantará el telón para recibir a Hipnótica Circo Teatro y la obra "Brigit, Diosa celta del fuego".

DOMINGO DÍA 24

A las 12 de la mañana Boniface Ofogo ofrecerá "Cuentos de África".

Finalmente, a las 13 horas se despedirá el Festival de la mano de Alicia Álvarez y David Varela interpretando "Bestiariu".

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Anfiteatro de Pola de Somiedo, a excepción de aquellas que se desarrollan en el Hotel Palacio Flórez Estrada.

 


Otros eventos en Somiedo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación