Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Vegadeo celebra su Noche en Blanco

Vegadeo celebra su Noche en Blanco
Novak cortesía sds

El próximo viernes día 3 de agosto se celebrará una nueva edición de la Noche en Blanco en Vegadeo, a través de la cual se acercará al público la gran variedad comercial y hostelera de la villa.

Organizada por la Asociación de Comerciantes de Vegade (ASCOVE), la jornada irá acompañada de diversas actividades.

Niños de todas las edades disfrutarán de un peculiar hinchable situado en el Parque de Medal, a partir de las 6 de la tarde, así como una zona infantil. Además, del mismo parque arrancará una gymkana infantil pensada para niños y niñas de entre 8 y 12 años, que recorrerá las calles y establecimientos vegadenses en busca de las pistas que les llevarán a resolver un divertido acertijo.

Entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche, casi una veintena de comercios ofrecerán un sinfín de promociones y descuentos a quienes se acerquen a hacer sus compras. Unas compras con las que recibirán papeletas para el sorteo de dos vales de 200 euros en vales de compra.

Las papeletas se depositarán en la urna que podrán encontrar en el quiosco del Parque de Medal, a partir de las 8 de la tarde.

Será una jornada especial, sin duda alguna, pero también será un día de récord. Y es que el Bar La Flor servirá el Gin Tonic más grande del mundo, entrando así en el popular libro Guinness de los Records.

También habrá espacio para la música, con el Concierto de Verano protagonizado por el Coro Eo Musical en la iglesia de la localidad, a partir de las 8 y media de la tarde.

Y si de música se trata, en torno a las 9 de la noche los vegadenses bailarán al ritmo de las charangas "A Folixa" de Vegadeo y "Éramos poucos" de Castropol, quienes recorrerán las calles animando aún más el ambiente.

En un Vegadeo que se encuentra ya inmersos en los últimos preparativos de sus fiestas patronales, a las 11 y media de la noche se presentarán en el parque la Reina y las Damas de Honor de las fiestas.

A continuación, tendrá lugar el sorteo.

Vestidos de blanco, en una preciosa villa y con propuestas que garantizan pasar un buen rato, en Vegadeo se despedirá la Noche en Blanco de l amano del grupo Los Alcántara y sus brillantes versiones de los éxitos de los 70.

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Gabinete Psicológico Gijon-Luarca sds
Novak sds