Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Retiro de Invierno en La Quintana de Figares

Retiro de Invierno en La Quintana de Figares
María Goti sds

La Quintana de Figares, en Taborcías, concejo de Valdés, organiza el 26 de noviembre una jornada bajo cuyo lema, "Retiro de Invierno", se enmarcan varias actividades para toda la familia.

La programación para ese día, sábado 26, será la siguiente:

11:00 horas. "Landscape Yoga" en La Fonte Baxa, en Luarca.

12:00 horas. "Silent Walking" y Baño de Bosque.

14:00 horas. Comida al aire libre.

16:00 horas. Taller de coronas florales impartido por Verdenaz.

El precio total para poder participar en esta jornada de "Retiro de Invierno" será de 50 euros, siendo gratuito para la infancia. Asimismo, si alguna persona quiere participar de forma parcial, sin apuntarse a todas las actividades, podrá hacerlo, y contactando con La Quintana de Figares concretarán importe e información adicional.

Dado que las plazas son limitadas es precisa la inscripción previa y para ello os dejamos con el teléfono en el que podréis consultar toda la información: 640 898 129. También está disponible el correo electrónico info@laquintanadefigares.es

La Quintana de Figares no sólo son apartamentos rurales sino que ofrece a las personas que lo deseen la opción de disfrutar de experiencias únicas de Agroturismo, en una mezcla perfecta entre un entorno privilegiado en el Occidente de Asturias con la inmersión en las actividades agrícolas y ganaderas. Y es que quienes se hospeden en La Quintana de Figares podrán ser protagonistas de las labores diarias de la explotación agroganadera con la guía de los anfitriones de La Quintana.

Envía tu comentario

GoshinCortesia sds
InésHurtado sds
Blanco cortesia sds