Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

20º Festival de la Sidra Villa de Navia 2022

20º Festival de la Sidra Villa de Navia 2022
Artesanamente sds

El 20º Festival de la Sidra Villa de Navia se celebrará el viernes 5 de agosto de 2022.

Vuelve la sidra al agosto naviego, vuelve una jornada festiva en la que la bebida asturiana por excelencia se convierte en ritual, en excusa para encontrarse con la familia y los amigos, en definitiva, en el mejor reclamo para acercarse a Navia y disfrutar de una de las citas más esperadas en el verano asturiano.

La sidra volverá a correr a raudales e irá acompañada de la tradicional degustación de productos asturianos con la quesería Abredo al frente.

Desde las 12:00 horas, en las sidrería de la villa, cantares de chigre a cargo de distintos músicos. A partir de las 18:00 horas comienza la degustación de sidra en la dársena con la actuación de varias agrupaciones musicales.

Este año regresa el Pasaporte Sidrero: del viernes 29 de julio al domingo 7 de agosto pide tu botella de sidra en las sidrerías naviegas (Sidrería Antolín, Sidrería Cantábrico, Sidrería La Villa y Sidrería El Chigrín del Puerto), sella el pasaporte y participa en el sorteo de 150 euros y un circuito spa en Hotel Spa Blanco de La Colorada. Una vez que tengas los cuatro sellos, deposita tu pasaporte en cualquiera de las urnas que encontrarás en los establecimientos participantes, indicando en el mismo tu nombre, apellidos y teléfono.

El sorteo público tendrá lugar el martes 9 de agosto, a las 12:00 horas, en El Liceo de Navia.

 

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
María Goti sds
Novak sds