Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

Música, poetas y narradoras: Velada cultural en femenino en el Palacio Flórez Estrada

Música, poetas y narradoras: Velada cultural en femenino en el Palacio Flórez Estrada
Inés Hurtado sds
Monolito sds

Regresa el arte a Pola de Somiedo los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre, durante los cuales la música y la poesía mostrarán su lado femenino en el bellísimo Palacio Flórez-Estrada.

Bajo el lema "Música, poetas y narradoras: Velada cultural en femenino", la actividad dará comienzo a las 6 y media de la tarde del viernes con una visita guiada a través de la cual los asistentes podrán acercarse a la historia de Álvaro Flórez Estrada.

Una hora más tarde, Cristina Rudolph y Carmen Brañanova protagonizarán un recital poético musicado.

En la jornada del sábado la primera cita será a la 1 de la tarde con el recital poético y concierto de "Primas Hermanas" de la mano de Cova de Silva y Antía Eseuve.

A las 7 de la tarde, los amantes de la poesía volverán a disfrutar con los versos recitados por Luisa Antolín.

Finalmente, Laura Casielles ofrecerá un último recital poético con el que se cerrará este fin de semana cultural en este precioso rinconcito del occidente asturiano.

Quienes deseen acercarse al Palacio Flórez Estrada disfrutarán de estas emocionantes actuaciones de forma gratuita, disponiendo además de servicio de cafetería durante las mismas. Por otra parte, podrán visitarse también las exposiciones "Microrelatos ilustrados" y "Mujeres artistas" de María Cimadevilla y Encina Villanueva.

Además, los amantes del arte podrán mostrar su lado más solidario visitando el puesto informativo y de artesanía de la Asociación Matumaini.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Libro Imagenes Curativas sds
RGB Photosport sds
Novak sds