Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

Mercao de Somiedo 2017

Mercao de Somiedo 2017
Karipity sds
María Goti sds

Los próximos días 13 y 14 de agosto, se celebrará el Mercao de Pola de Somiedo 2017. Serán dos días de intensa actividad en esta preciosa localidad asturiana, aunque Somiedo no necesita excursas para colarse en nuestra agenda de citas obligadas.

El domingo día 13 se abrirá el mercao a partir de las 12 de la mañana, en una jornada animada por la Bandina Los Eólicos y en la que se desarrollarán una gran variedad de talleres en directo.

A las 13:00 horas, los asistentes disfrutarán de degustación de chorizo asturiano.

Pero sin duda el momento más mágico de la jornada se vivirá a partir de las 18:00 horas, y es que los más pequeños recibirán la visita de Pomper el mago de las pompas de jabón.

El primer día de mercao se despedirá al son de la mejor música asturiana, con un Concierto de L-R post folk-asturiano" Rubén Bada y Leticia González.

La jornada del lunes 14 el mercao se abrirá a la misma hora, y durante todo el día se seguirá disfrutando de talleres en directo.

A las 13:00 horas, David Acera pondrá un punto de humor hablando de los quesos asturianos bajo el divertido lema "Apestosos pero sabrosos", tras lo cual los asistentes podrán participar en una degustación de dichos quesos.

A las 18:00 horas, los más pequeños tendrán una cita con Elizabet Martín Teatro quien protagonizará "Un cuentacuentos monstruosamente divertido".

La música asturiana volverá a hacer acto de presencia a partir de las 20:00 horas, y en esta ocasión lo hará de la mano de Luisa Rodríguez Álvarez, José Antonio Gonzalez (El Cantu La Vara) y el cantautor Juanín de la Torre.

Además, el monologuista Nel del Soto y el gaiteru Ramón García Sánchez pondrán el punto y final a esta nueva edición del Mercau de Somiedo.

AsturEvento sds

Envía tu comentario

Atelier Aladin sds
Villa Auristela sds
Nedi Mallada (Extra) sds