Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Mercado Romano en Cangas del Narcea

Mercado Romano en Cangas del Narcea
RGB Photosport sds

Astures y romanos no hemos tenido la mejor de las relaciones, pero lo cierto es que en nuestra tierra han quedado grabadas las huellas de la presencia de este gran imperio. Un imperio poderoso y capaz de erigir bellísimas construcciones que sobreviven al implacable paso del tiempo. Alimentación, costumbres y tradiciones, son también un valioso legado fruto de décadas de convivencia entre ambas culturas.

En Cangas del Narcea recordarán esa parte de nuestro pasado a través de la celebración de un Mercado Romano, durante los días 29, 30 y 31 de mayo

Así pues, viajar a la Antigua Roma será más fácil que nunca, y quienes se acerquen a Cangas disfrutarán de emocionantes actividades. Actividades como los Ludi Romani (juegos tradicionales romanos), o la siempre intensa Lucha de Gladiadores que tantas veces ha protagonizado el tiempo de ocio de la sociedad romana. Exposiciones, teatro, exhibiciones, talleres infantiles...un fin de semana pensado para todos los gustos y todas las edades, que ofrece además la posibilidad de conocer mucho más sobre nuestra historia.

A continuación, os mostramos el amplísimo programa previsto para este fin de semana romano en Cangas del Narcea.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Inés Hurtado sds
InésHurtado sds
Novak sds