La Pequeteca en Coaña: "Besos de cuento" para el mes de abril

La Pequeteca de Coaña dedicará sus tradicionales jornadas, en este caso en el mes de abril, a los "Besos de cuento", historias que animarán a la lectura de la infancia que acuda a sumergirse en esta cita con la magia de las palabras.
Cada miércoles del mes de abril, mes especial donde los haya por ser el que acoge la celebración del Día del Libro, la infancia de Coaña acudirá como viene haciéndolo desde hace ya varios años para escuchar la lectura de obras literarias que, en esta ocasión, estarán conectadas a través de los besos.
Con el beso como protagonista en distintas versiones y situaciones, los niños y niñas aprenderán la importancia del afecto y del amor incondicional de madres y padres.
Los miércoles 1, 8, 15, 22 y 29 de abril de 2015, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Municipal "Gonzalo Anes" de Ortiguera, besos de colores pintarán de amor la imaginación de los más peques de la casa y los invitarán a ser embajadores de los sueños más bonitos.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario