Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

IV Desafío Somiedo 2016

IV Desafío Somiedo 2016
Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Anúnciate Espacio 2 sds

El EDP Desafio Somiedo Salomon convertirá a los incomparables parajes somedanos en testigos de un trail que se disputará el 30 de julio de 2016.

Con una prueba de ultratrail que se desarrollará a lo largo de ochenta y seis kilómetros y un maratón de cuarenta y cinco kilómetros, este IV Desafio Somiedo promete ser un espectáculo y un cúmulo de emociones a la altura de los más exigentes.

Hablamos de una prueba en la que participarán hasta seiscientas personas llegadas no sólo de España sino también de otros países como Francia o Inglaterra.

Ambas pruebas, el ultratrail y el maratón pondrán a prueba la fuerza y resistencia de los participantes, con desniveles acumulados próximos a los diez kilómetros para la primera, y cumbres de dos mil metros esperando a ser coronadas, y cinco kilómetros de desnivel acumulado para la segunda.

La actividad se verá completada con una espicha, concierto y actividades que llenarán Pola de Somiedo hasta la bandera en un fin de semana en el que el deporte y la naturaleza volverán a darse la mano en una comunión perfecta.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
RGB Photosport sds
Portalin cortesia sds