II Concurso Fotográfico con Instragram "Somos la Ostra" 2017

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 24 de abril de 2017
Del 27 de abril al 01 de mayo de 2017
58 visitas

Coincidiendo con el IV Festival de la Ostra del Eo, Castropol organiza el II Concurso Fotográfico con Instragram "Somos la Ostra" 2017.

Con el hashtag "Somos la Ostra 2017", el concurso se prolongará entre los días 27 de abril y 1 de mayo y los amantes de la fotografía, objetivo en mano, estarán a la caza y captura de las mejores ostras del municipio castropolense.

Tal y como informan desde la organización, las bases del concurso serán las siguientes:

PRIMERA: Podrán concurso todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. Las obras publicadas, hasta un máximo de dos por autor/autora, deberán ser inéditas y que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

SEGUNDA: En la fotografía deberán figurar ostras de la Ría del Eo ubicadas en un entorno del municipio de Castropol durante el IV Festival Somos la Ostra.

Las ostras pueden aparecer crudas, cocinadas, sólo la concha o parte de ellas.

TERCERA: Los trabajos se publicarán en Instagram con el HASHTAG  #somoslaostra2017 y la cuenta debe ser pública, para que las fotos puedan ser visibles.

CUARTA: El plazo de admisión será desde el 27 de abril al 1 de mayo de 2017 a las 12.00h, no siendo admitidas aquellas obras que se reciban fuera del plazo indicado, no sean visibles públicamente, en las que aparezca publicidad explícita de cualquier marca o servicio y se consideren ofensivas.

QUINTA: Todas las fotografías publicadas se podrán utilizar para futuras promociones del Festival Somos La Ostra de Castropol. Se reserva la posibilidad de efectuar las exposiciones públicas que estime convenientes el Ayuntamiento de Castropol, así como la publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital.

SEXTA: Se establece un premio único de una caja de ostras de la Ría del Eo, una botella de cava Anna de Codorniu.

SÉPTIMA: El Ayuntamiento queda facultado/autorizado para introducir alguna modificación en las fotografías si existiera alguna dificultad técnica para su publicación, introducción de texto o logotipo que no figure inicial mente en estas bases.

OCTAVA: Se designará, un jurado formado por dos personas representantes del Ayuntamiento, que se emitirá su fallo inapelable.

El jurado podrá declarar desierto el concurso si a su juicio considera que ningúno de los trabajos reúne méritos suficiente o no se ajustan a las normas de la convocatoria.

El fallo se hará público en la carpa del Festival Somos la Ostra el lunes 1 de mayo a las 14.00h y a continuación se celebrará la entrega de premios.

La entrega del premio se realizará exclusivamente en la carpa y no se efectuará envío postal ni por mensajería.

NOVENA: El incumplimiento de alguna de las bases anteriores tendrá carácter excluyente.

DÉCIMA: El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases; motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada  la presentación y renuncian a cualquier tipo de reclamación.

UNDÉCIMA: El Ayuntamiento de Castropol quedará facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso en todo lo no previsto en las Bases.


Otros eventos en Castropol

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación