II Carrera Galbán "Corre contra el cáncer infantil" 2020

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 01 de febrero de 2020

Belmonte de Miranda, Boal, Cangas del Narcea, Castropol, El Franco, Grandas de Salime, Navia, Tapia de Casariego, Tineo y Valdés, se encuentran entre los 29 concejos asturianos que participarán en la segunda edición de la Carrera Galbán bajo el lema "Corre contra el cáncer infantil".

Veintinueve carreras y dos slaloms solidarios en Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares, se celebrarán de forma simultánea el próximo domingo 16 de febrero, con la que sin duda es la más noble de las causas.

La colaboración en la II Carrera Galbán 2020 se podrá hacer de tres formas:

  1. Inscribiéndote como corredor aquí. En la inscripción se incluye bolsa/mochila, camiseta, folleto informativo y un botellín de agua o bebida.
  2. Inscribiéndote como voluntario aquí.
  3. Haciendo un donativo en la "camiseta cero" aquí.

A continuación, compartimos con vosotros los detalles de todas las carreras con las que se demostrará la gran solidaridad del occidente asturiano:

BELMONTE DE MIRANDA

A las once de la mañana arrancará la carrera desde el campo de fútbol, con un recorrido total de dos kilómetros que llevará a los corredores hasta el Ayuntamiento de Belmonte.

BOAL

Los boaleses realizarán un recorrido de 4, 6 kilómetros que partirá desde el área recreativa de Llaviada a las once de la mañana, situándose la meta en la Avenida de Asturias.

CANGAS DEL NARCEA

La Carrera Galbán en Cangas ofrecerá dos recorridos distintos: uno para adultos de 5, 2 kilómetros y uno infantil de 2,7 kilómetros.

Ambos tendrán la Plaza del Ayuntamiento como punto de partida y de meta, y arrancarán a las once de la mañana.

CASTROPOL

La carrera se iniciará a las once de la mañana desde el muelle, con un recorrido circular de 3,5 kilómetros.

EL FRANCO

En la capital de El Franco la carrera arrancará a las once de la mañana con la Plaza de España como punto de partida y de meta, de un recorrido que se extenderá a lo largo de 2,5 kilómetros.

GRANDAS DE SALIME

Los grandaleses correrán dos kilómetros de solidaridad en esta carrera que se iniciará desde el parque Príncipe de Asturias, a las once de la mañana.

NAVIA

En Navia la carrera arrancará a las once de la mañana desde el muelle, punto de inicio y final de la prueba.
El recorrido será de 2,1 kilómetros.

TAPIA DE CASARIEGO

La salida y la meta de la carrera se situará en la Plaza del Ayuntamiento a las once de la mañana. 

La recogida de camiseta será en el Ayuntamiento de Tapia de Casariego: el sábado 15 de febrero de 10:30 a 14:00 horas y el domingo 16 de febrero de 09:30 a 10:45 horas.

TINEO

En Tineo el recorrido será de 2,1 kilómetros, comenzando la carrera a las once de la mañana.

El punto de partida será la Plaza del Ayuntamiento, situándose la meta en la piscina municipal cubierta.

VALDÉS

En Valdés el recorrido será de 3 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de la Feria.

 

Previo al inicio de las pruebas, a las 10:45 horas, se dará lectura al manifiesto del Día Internacional del Niño con Cáncer que se celebra cada 15 de febrero.

 

Otros eventos en El Franco

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación