Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Fiestas del Rosario 2018 en Cartavio

Fiestas del Rosario 2018 en Cartavio
Casa El Abad sds
Goshin sds

Las Fiestas del Rosario 2018 en Cartavio se celebrarán los días 9, 14, 15 y 16 de septiembre en esta localidad de Coaña.

Cartavio acogerá así unos días de fiesta en los que todo arrancará con el Día de la Infancia, que tendrá lugar el domingo 9.

A partir de las 16:00 horas, juegos infantiles, en colaboración con el Ayuntamiento de Coaña. A las 17:00 horas, Torneo de Bolo Rodao, organizado por el Club de Bolos de Lloza. Al terminar los juegos, merienda para la infancia y entrega de premios.

El viernes 14, al mediodía, repique de campanas y lanzamiento de grandes voladores para anunciar el comienzo de las fiestas patronales.

De 21:30 a 23:00 horas se procederá al reparto del bollo y a continuación, gran verbena con Tekila y Costa Norte.

El sábado 15, al mediodía, misa solemne cantada por el coro parroquial de Santa María de Cartavio, en honor a Nuestra Señora del Rosario. A continuación, sesión vermú con la música de Alkar.

A partir de las 22:30 horas, gran fiesta y verbena con Alkar y Charleston Big Band.

Finalmente, el domingo 16, Jira de Cartavio con misa solemne por los difuntos de la parroquia al mediodía y concierto a continuación del Conservatorio del Occidente. La sesión vermú contará con la música de Axplosión.

A continuación, tradicional comida campestre.

A las 16:30 horas, arranque del II Torneo de Tute Jira de Cartavio.

A las 17:30 horas, juegos populares y divertidos.

A las 20:30 horas, fiesta y verbena con Axplosión y una gran sorpresa que se guarda la comisión para ese mismo día.

Durante la fiesta habrá entrega de premios y a partir de la medianoche, gran chocolatada para todas las personas presentes.

Ese día se permitirá la colocación de mesas en la carpa a partir de las 10:30 horas, bajo la supervisión de un miembro de la comisión.

 

AsturEvento sds

Envía tu comentario

Atelier Aladin sds
Nedi Mallada sds
Nedi Mallada (Extra) sds