Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Fiestas del Carmen 2016 en Barcia

Fiestas del Carmen 2016 en Barcia
RGB Photosport sds
Nedi Mallada sds

Durante los días 15 al 18 de julio, tendrán lugar las Fiestas del Carmen 2016 en Barcia.

Viernes 15: Día del Niño.

Los encargados de inaugurar los festejos serán los valdesanos más menudos, con la animación infantil de Alba y la compañía de dj Lauren, a partir de las 20:00 horas. Y para que la diversión sea aún mayor, se invita a los niñ@s a ir disfrazados.

Sábado 16: La Víspera.

La primera gran verbena arranca, a partir de las 23:30 horas, de la mano de la orquesta Élite y el grupo Rock&Classics Project.

Domingo 17: Día del Carmen.

El día grande de los festejos dará comienzo a las 13:00 horas, con la misa solemne y posterior procesión en honor a la patrona. A continuación, la sesión vermú correrá por cuenta del dúo Samba.

A partir de las 18:00 horas, quienes se acerquen a esta localidad valdesana disfrutarán de la mejor artesanía local, exhibición de bailes de salón, concursos, cantares, y muchas sorpresas más.

La jornada se despedirá con una animada verbena protagonizada por el dúo Samba y el Grupo Beatriz.

Lunes 18: Dia del Carmin y del Bollo.

A las 13:00 horas, la misa solemne y procesión, estarán acompañadas por el Coro de Hombres de Barcia.

A las 18:00 horas, deporte y diversión irán de la mano con la celebración del tradicional Partido de fútbol de solteros contra casados.

A las 21:30 horas, y para que los ánimos no decaigan, se procederá al reparto del bollo preñao previa adquisición del vale correspondiente en los lugares habituales.

Barcia pondrá el punto y final a sus festejos con la última gran verbena, a partir de las 22:00 horas, en compañía del grupo K-Libre y la orquesta Versión Original.

Además, durante los días 17 y 18, los festejos serán grabados por el programa de la televisión del Principado "De Folixa en Folixa".

Fuente: De Romería Por Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Portalin cortesia II sds
María Goti sds
Novak sds