Fiestas de San Isidro Labrador 2016 en Cacabellos
Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, tendrán lugar las populares Fiestas de San Isidro Labrador 2016 en Cacabellos.
Los festejos arrancarán el viernes 13, a partir de las 21:30 horas, con una degustación de rapón. Seguidamente, la verbena correrá por cuenta del dúo Colimbo y el trío Flamingo.
El sábado 14, Día del Patrono, la primera cita será a partir de las 13:00 horas con la tradicional misa solemne y posterior procesión. A continuación, el trío Flamingo protagonizará una animada sesión vermú.
La jornada se despedirá con una gran verbena, a partir de las 22:30 horas, de la mano de Flamingo y Havana Eventos.
El domingo 15 a las 13:30 horas, con o sin resaca arrancará una nueva sesión vermú en compañía de Havana Eventos.
Durante la tarde, los festejos se despedirán con un divertido espectáculo infantil y Sergio con disco, acordeón y karaoke.
A las 17:00 horas, tendrá lugar un partido de demostración de Las Ardillas Rugby Club de Navia. Además, durante la tarde también se repartirá churrasco entre los asistentes.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario