Fiestas de San Bartolomé 2025 en Valdepares

Las populares Fiestas de San Bartolomé en Valdepares 2025 se celebrarán durante los días 23 y 24 de agosto.
Los festejos arrancan con muy buen sabor de boca a partir de las nueve y media de la noche del sábado, con el reparto de bollo preñao y rapón entre los asistentes.
A continuación, la primera noche de verbena estará protagonizada por Jaime Paredes y el grupo Eleven.
El domingo, a las doce y media, el Coro Las Almenas de Puerto de Vega ofrecerá un bonito concierto en la iglesia parroquial. Después, a la una, misa solemne cantada por dicho coro y posterior procesión acompañando al patrono.
A continuación, Jaime Paredes animará la sesión vermú.
Finalmente, a partir de las once, Valdepares despedirá sus fiestas con una larga noche de verbena amenizada por Claxxon y La Última Legión.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario