Fiestas de San Antonio 2017 en Belmonte de Miranda

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 20 de agosto de 2017
Del 24 al 28 de agosto de 2017
128 visitas

Durante los próximos días 24 al 28 de agosto tendrán lugar las Fiestas de San Antonio 2017 en Belmonte de Miranda.

Esta preciosa localidad asturiana ofrecerá a sus vecinos y visitantes un amplio programa de actividades para todos los gustos, y que os mostramos en detalla a continuación:

-Jueves día 24-

Grandes y pequeños se darán cita en el Parque de Belmonte a partir de las 22:00 horas, para participar en el Juego del Cluedo por el pueblo.

-Viernes día 25-

A las 16:00 horas volverá el carnaval a Belmonte con los más pequeños enfundados en sus mejores disfraces y el I Concurso de Carrozas de San Antonio 2017, tras el cual los asistentes disfrutarán de una chocolatada.

A las 19:00 horas la gaita y el tambor anunciarán que Belmonte se viste de fiesta. A continuación, a las 20:00 horas, José Antonio Aparicio ofrecerá el pregón de las fiestas.Media hora más tarde, tendrá lugar la gran Espicha tradicional en la carpa situada detrás del Ayuntamiento. 

Finalmente, a las 23:00 horas arrancará la primera noche de verbena de la mano de Havana Espectáculo Musical.

-Sábado día 26-

El día comenzará de la forma más animada posible con la Charanga L´Estruendu de Salas recorriendo las calles de la localidad.

A las 17:30 horas, se celebrerarán divertidos Juegos tradicionales infantiles en el Campo de Fútbol.

A las 20:00 horas, reparto de bollos preñaos en la carpa.

A las 23:00 horas, nueva noche de verbena a cargo de las orquestas Jerusalén y Vivians.

-Domingo día 27-

A las 11 de la mañana se celebrará la I Ruta a Caballo San Antonio 2017.

A las 12 del mediodía, la mejor música asturiana se colará por cada rincón de Belmonte de la mano de la Banda de Gaitas La Madreña de Llanera. Al mismo tiempo, comenzará la misa y posterior procesión con la gaita y el tambor acompañando al patrono. Finalizada la misa, el Coro de Belmonte ofrecerá un concierto en la iglesia parroquial.

A las 17:30 horas, los más pequeños volverán a tener una cita en el Campo de Fútbol para disfrutar de hinchables gratuitos.

Media hora más tarde, en el mismo escenario, los caballos volverán a hacer acto de presencia con la Carrera de cintas.

A las 23:00 horas, nueva verbena en compañía de las orquestas MarbellaTekila y Panorama. Además llegada la media noche, el cielo se iluminará con el lanzamiento de fuegos artificiales.

-Lunes día 28-

La primera cita de la jornada volverá a discurrir en compañía de la Charanga L´Estruendo de Salas recorriendo las calles de Belmonte, a partir de las 13:00 horas.

A las 15:00 horas, los asistentes podrán degustar una gran arrozada en la carpa.

A las 18:00 horas, comenzará la última verbena de los festejos a cargo del grupo Madastur y Havana Espectáculo Musical.

Organiza: Asociación Cultural Pico Cervera de Belmonte de Miranda.


Otros eventos en Belmonte

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación