Fiestas de Corpus en La Fresneda 2024

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 10 de junio de 2024
Del 12 al 16 de junio de 2024
2664 visitas

Las Fiestas de Corpus en La Fresneda 2024 se prolongarán durante los días 12 al 16 de junio, y lo harán con un amplísimo programa de actividades pensadas para el disfrute de toda la familia.

Miércoles 12

Los festejos arrancarán oficialmente en el Centro Cultural, a partir de las seis y media de la tarde, con la lectura del pregón. A continuación, a las siete y cuarto, la primera propuesta musical discurrirá en compañía del dúo Amati.

Jueves 13

A las siete y media de la tarde del jueves se inaugurará la zona de atracciones de feria, food trucks y el bar de la fiesta. 

Después, a las nueve, los asistentes disfrutarán de la brillante actuación musical del Pequeño Club de lo Imposible con Pablo Moro.

Finalmente, a partir de las once, más música con  Residuo Dj en la gran Fiesta de los 80. Una fiesta en la que los asistentes podrán lucir sus mejores galas ochenteras para hacerse con alguno de los tres premios que otorga la organización: 

  1. 75 euros.
  2. 50 euros.
  3. 25 euros.

Viernes 14

La primera cita de la jornada tendrá lugar con el vermú, a partir de la una de la tarde, animado por We Are Houdinis.

Llegada la tarde, a partir de las seis, se abrirá la zona de atracciones, food trucks, bar y mercadillo. Además, entre las seis de la tarde y las diez de la noche, el popular tren volverá a recorrer algunas de las principales calles de la urbanización, haciendo paradas en las marquesinas de autobús.

A las seis, se vivirá un momento mágico de la mano del gran Mago Xuso, en el Centro Cultural.

A las siete y media, volverá la música con la actuación de Silvidos y Gemidos.

A las nueve y media, sigue la música en compañía de A3.

Finalmente, la jornada se depedirá con una noche de música de la mano de Javi Dj, a partir de las once y media.

Sábado 15

A las doce y media de la mañana, en el recinto de las fiestas, tendrá lugar la magnífica Exhibición de Fit Kids, en la que se pondrá de manifiesto lo aprendido en el Polideportivo Municipal de La Fresneda.

A la una de la tarde, Exhibición de Artes Marciales a cargo de Shorinjikempo.

La sesión vermú se prolongará entre la una y media y las tres de la tarde, al son de la música de Sintético Fantástico.

Un día más, el tren continuará con su recorrido entre las seis de la tarde y las diez de la noche (Club de Campo, Avenida Principal, rotonda de la farmacia, recinto de las fiestas).

De cuatro y media a siete de la tarde, los más pequeños disfrutarán de divertidos y variados juegos infantiles, con gymkana y una refrescante fiesta de la espuma. Esta cita será gratuita para los socios y tendrá un precio de 2 euros para los demás.

A las siete y media, el gran Charly Teibol protagonizará una sesión de música y buen ambiente a partes iguales. 

A partir de las diez y media, arrancará en La Fresneda una gran verbena amenizada por la orquesta Nueva Banda, la cual hará el descanso a la media noche, momento en el cual entrará en juego el cañón de confeti. A las dos de la madrugada, la música continuará de la mano de Dj Marcos.

Domingo 16

A la una de la tarde, se celebrará la misa del Corpus Christi en la iglesia, con la actuación de Ochote.

La siguiente propuesta tendrá su epicentro en la  Plaza Mayor, donde se vivirá la actuación del Grupo de Baile Folclórico Xuno.

Un año más, vecinos y demás asistentes disfrutarán de una comida entre amigos en el recinto de la fiesta donde, de doce y media de la mañana a dos de la tarde, se repartirán los bollos y sidra con obsequio de la Asociación de Vecinos (solo para socios, presentando el DNI o el carnet).

De una y media a dos y media, actuará el Grupo de Baile Folclórico Xuno.

A las cuatro y media, comenzará la actuación del grupo De Sur a Norte.

Finalmente, a partir de las seis y media y hasta las nueve, La Versión de los Hechos cerrará esta nueva edición de las Fiestas de Corpus de La Fresneda.


Otros eventos en Otros concejos

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación