Cursos para niñ@s en el SDTL de Navia

Publicado por Diana Alba F. el 27 de junio de 2025
6 visitas
A lo largo del mes de julio el SDTL de Navia acogerá una serie de educativos cursos, especialmente pensados para un público infantil.
- APLICACIONES DE PRESENTACIÓN PARA NIÑOS: para que aprendan cómo crear presentaciones de forma fácil y divertida. Este taller tendrá lugar los días 7, 9 y 14 de julio, en horario de 11:00 a 13:00 horas.
- USO DE HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DE VÍDEO DIVERTIDAS: los días 8, 10 y 15 de julio, en horario de 11:00 a 13:00 horas.
- JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS: los asistentes descubrirán algunos juegos en línea que, además de divertidos, son muy educativos en áreas como matemáticas o ciencias. Este taller será los días 16, 21 y 23 de julio, de 11:00 a 13:00 horas.
- APLICACIONES DE REALIDAD AUMENTADA PARA NIÑOS: para interactuar con objetos virtuales en el mundo real. Los días 17, 22 y 24 de julio, de 11:00 a 13:00 horas.
Las inscripciones podrán formalizarse en el propio SDTL o bien en rutadigitalasturias.com.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario