Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

Copa de los Pueblos en Arancedo 2018: fútbol entre vecinos

Copa de los Pueblos en Arancedo 2018: fútbol entre vecinos
Libro Imagenes Curativas sds

El Campo de Us Milleiros, en Arancedo, acogerá durante el domingo 12 de agosto de 2018 la Copa de los Pueblos organizada por la Asociación de Vecinos y Cultural y la Asociación de Mujeres de Arancedo, El Franco Fútbol Sala, la Comisión de Fiestas de San Cibrán y el Ayuntamiento de El Franco.

Se trata de un torneo de fútbol entre los pueblos del concejo de El Franco que se jugará en el campo de Arancedo el domingo 12 de agosto.

Las localidades que quieran sumarse podrán inscribirse en el correo elfrancofutbolsala@hotmail.com o en el teléfono 660 330 017 hasta el 31 de julio.

Edición y actualización de la noticia:

¡Ya se sabe qué localidades participan a través de sus respectivos equipos en esta Copa de los Pueblos!

Serán Llóngara, San Juan, Valdepares, Viavélez, en el grupo 1, y A Caridá, Arancedo y Miudes en el grupo 2.

Se dispondrá de bar, carpa y comida campestre durante la jornada (14:00 horas). El menú constará de empanada, churrasco, chorizos a la sidra, postre, pan y bebida, todo ello por 15 euros, a través de vales que estarán a la venta a cargo de la comisión de San Cibrán (contacto para la reserva de vales: Álvaro, 618104337.

Los partidos arrancarán a las 9:00 horas con el encuentro, sobre el campo de Us Milleiros, que enfrentará a las localidades de Valdepares y Viavélez y finalizará a las 20:45 horas con la disputa de la gran final.

Inés Hurtado sds

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
Goshin sds
Novak sds