Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Coaña inicia el proyecto "Leyendo en morado" con Ana García de Loza

Coaña inicia el proyecto "Leyendo en morado" con Ana García de Loza
Abuelo Justo Extra sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 4 de agosto de 2020

Anúnciate Espacio 2 sds

El Ayuntamiento de Coaña impulsa un nuevo proyecto bajo el lema "Leyendo en morado", cuya primera protagonista será la escritora coañesa Ana García de Loza.

La autora, natural del concejo de Coaña, será la protagonista de esta reciente iniciativa mediante la cual, a través de distintas actividades, se dará a conocer la biografía, la obra y la última novela de Ana García de Loza, "Los nietos del diablo".

"Leyendo en morado" es un espacio virtual y físico de la biblioteca que invitará a conocer las novedades, entrevistas y la labor literaria de mujeres coañesas escritoras, tratando de esta manera de hacer visible el papel de la mujer en la creación, promoviendo lecturas comprometidas con la igualdad y dotando a la población de información en materia de igualdad.

El proyecto tiene como imagen la ilustración que nació en el marco del proyecto Ilustrando la Igualdad en Familia, una actividad artística y educativa liderada por la escritora e ilustradora Violeta Monreal.

En su última novela, Ana García de Loza hace protagonista de la trama a la población coañesa de Loza. En la biblioteca habrá dedicatoria de ejemplares y se regalará un ejemplar al primer usuario o usuaria que pida en préstamo su última novela. Además, se regalará otro ejemplar a la primera persona de Loza que solicite el carné de la biblioteca.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
María Goti sds
Portalin cortesia sds