Castropol demostrará que también se puede leer la moda con este ciclo de actividades
La Biblioteca de Castropol inaugura un ciclo que, bajo el lema "Leer la moda", centrará las actividades en el binomio moda-literatura como dos formas de narrar e interpretar el mundo.
El ciclo se inaugura con dos importantes e interesantes propuestas: el lunes 13 de julio se inaugura en la Biblioteca la exposición de joyas de autor de la artista Ana Alonso y el martes 14 de julio, a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, el diseñador y recientemente galardonado con el Premio Talento Novel en los Premios de la Moda Española, el tapiego Arturo Obegero participará en un coloquio sobre moda.
El ciclo Leer la moda nace para mostrar al público cómo la moda también cuenta historias a través de conferencias, talleres, exposiciones, coloquios y recreaciones que irán mostrando que la moda no solo se mira, también se lee.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario