Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

XVIII Feria de Artesanía en San Tirso de Abres

XVIII Feria de Artesanía en San Tirso de Abres
RGB Photosport sds
Anúnciate Espacio 2 sds

Aprovechando los días de descanso que nos brindará la Semana Santa, la preciosa localidad de San Tirso de Abres puede ser una buena opción para pasar una jornada agradable vestida de tradición y endulzada con la mejor gastronomía.

Así pues durante los días 2 y 3 de abril, San Tirso de Abres celebrará su XVIII Feria de Artesanía 2015, con un amplio programa de actividades.

La celebración arrancará el jueves día 2 a las 11:30 de la mañana, de la mano de la banda de gaitas "Brisas del Eo" de San Tirso. Las alegres melodías entonadas por los gaiteros, serán el previo de la inauguración oficial de la feria que tendrá lugar al medio día.

Con la cercanía de la primavera las flores cobran un especial protagonismo por lo que, a las 16:30 horas, dará comienzo un instructivo Taller de flores. A continuación, a eso de las 17:00 horas, se endulzará la jornada con una degustación de "fiyolos" ofrecida por la Asociación de Mujeres Rurales "Renacer" de San Tirso.

El viernes 3, a las 11:30 horas dará comienzo un divertido Taller de elaboración de portafotos. Y continuando con los talleres, a las 16:00 horas se desarrollará otro de Elaboración de sombreros divertidos.

A eso de las 18:00 horas, se procederá a la elaboración y degustación de las deliciosas rosquillas típicas de la Semana Santa.

Será a las 21:00 horas cuando se ponga el punto y final a esta decimo octava edición de la Feria de Artesanía de San Tirso.

El evento se celebrará en el recinto ferial de la localidad, y su entrada será gratuita.

 

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Goshin sds
Nedi Mallada (Extra) sds