Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

XVII Semana Cultural de Barres 2015

XVII Semana Cultural de Barres 2015
AsturEvento2 sds
Nedi Mallada sds

La XVII Semana Cultural de Barres 2015, organizada por la comisión de fiestas de esta localidad del concejo de Castropol, se desarrollará del 17 al 22 de agosto.

El programa de esta semana cultural viene cargado de actividades que os pasamos a detallar ahora:

Lunes, 17 de agosto:

16:00 horas, juegos infantiles.

21:00 horas, I Concurso de Tortillas con jurada profesional y premio al ganador. Tal y como anuncian desde su Facebook, "todo aquel que quiera participar tendrá que entregar su tortilla en la entrada de 21:00 a 21:30, allí le pondremos un número para que el jurado desconozca su procedencia. Los ingredientes de la tortilla serán los que queráis. El jurado hará la cata y una vez deliberado tendremos un ganador. Habrá un pequeño obsequio para el primer, segundo y tercer puesto."

Martes, 18 de agosto:

20:00 horas, Homenaje a nuestros mayores, Gaudiosa, Sagrario, María y Miguel. Para reponer fuerzas, al finalizar la misa, se invita a chocolate con churros en la carpa, con la actuación del Coro de Serantes.

Miércoles, 19 de agosto:

21:00 horas, Fiesta de la Rapela, habrá bollos preñaos, empanada y rapela. Y, cómo no, baile amenizado por la discoteca móvil Mourelle. (La carpa se abrirá a las 20:30 horas).

Jueves, 20 de agosto:

21:00 horas, actuación del grupo de teatro El Cioyo con la obra "Esto era úa vez" de José Ramón Oliva.

Viernes, 21 de agosto:

21:00 horas, actuación del grupo de teatro Pico de Faro con la obra "É así a vida", de Gonzalo González.

Sábado, 22 de agosto:

21:30 horas, churrascada a la estaca. Después de cenar, fiesta amenizada por la discoteca móvil Blanco y Negro. La comisión va a colocar a la gente en las mesas con lo que es importante que al adquirir los vales dejéis el nombre y número de personas que queréis sentaros juntas. La carpa abrirá a las 21:00 horas.

Domingo, 6 de septiembre:

12:30 horas, misa solemne y procesión. Al finalizar el acto litúrgico, sesión vermú. A partir de las 22:30 horas, fiesta y verbena.

Ayuntamiento de Coaña sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Monolito sds
Novak sds