XVII Campeonato Nacional de Bateo de Oro 2017 en Navelgas

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 10 de julio de 2017
Del 28 al 30 de julio de 2017
136 visitas

Durante los días 28, 29 y 30 de julio, se celebrará el XVII Campeonato Nacional de Bateo de Oro 2017 en Navelgas. Y es que tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, con la participación de más de 450 bateadores profesionales de todo el mundo en el 2015, la organización mira la cita de este año con optimismo.

La localidad tinetense ultima los detalles para el que promete ser un fin de semana intenso, con un amplio programa de actividades que os detallamos a continuación:

Viernes 28 de julio.

Los participantes podrán formalizar sus inscripciones en el Museo del Oro de Asturias entre las 16:00 y las 20:00 horas.

A las 17:00 horas, los más pequeños disfrutarán de divertidas Actividades infantiles en el Navelgas Arena.

A partir de las 18:30 horas, el Navelgas Arena será el escenario en el que se desarrollará la Ceremonia de inauguración del XVII Campeonato Nacional de Bateo de Oro 2017. Una ceremonia durante la cual también se procederá a la Entrega de la Batea de Oro y posterior reparto del "pinchín del bateador".

La última cita de la jornada será a las 23:00 horas, con el Bateo a la luz de las antorchas.

Sábado 29 de julio.

A lo largo de toda la jornada, quienes se acerquen a Navelgas podrán recorrer el Mercado popular que llenará de puestos la principal arteria de la localidad.

Entre las 11:00 y las 14:00 horas, dará comienzo el esperado Campeonato de España de Bateo en el Navelgas Arena, con series clasificatorias de las diferentes categorías.

Tras un descanso para comer, a las 16:00 horas se retoma la actividad con las series clasificatorias.

A las 22:30 horas, se cargarán las pilas con la Espicha popular en el Barrio de San Nicolás. Los vales podrán adquirirse en los establecimientos de Navelgas a un precio de 12 euros para el público general y 5 euros para los participantes.

Finalmente, la noche estará animada por la mejor música a partir de las 23:30 horas.

Domingo 30 de julio.

Como en la jornada anterior, continúa el Mercado popular en Navelgas.

Participantes y demás asistentes disfrutarán de una mañana libre durate la cual podrán acercarse a la Braña de Aristébano para asistir al Festival Vaqueiro y de la Vaqueirada.

A partir de las 4 de la tarde arrancarán las finales del campeonato en las distintas categorías.

Finalmente, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Entrega de premios y Ceremonia de clausura.

Organiza: Asociación de Bateadores de Oro "Barciaecus".


Otros eventos en Tineo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación