Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

XV Gala del Bolo Vaqueiro 2015 en Cangas

XV Gala del Bolo Vaqueiro 2015 en Cangas
Novak cortesía sds

Jugar a los bolos es una práctica que se remonta muchos siglos atrás, aunque vio acrecentada su popularidad durante los siglos XIX y XX. En la actualidad, modalidades como el Bolo Vaqueiro gozan de gran prestigio en algunos puntos de la geografía asturiana como Cangas del Narcea.

Así pues, el próximo domingo 29 de marzo, se celebrará en la capital canguesa la XV Gala del Bolo Vaqueiro 2015. Una celebración que dará comienzo a partir de las 14:00 horas con la Comida de Hermandad en el hotel restaurante Peña Grande.

El precio del menú será de 15 euros para los socios, y se degustarán los siguientes platos: entremeses calientes, sopa de marisco, escalopines a la pimienta, bebida, postre, café y chupito.

A continuación, a eso de las 16:00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de premios al 2º y 3º clasificado infantil y juvenil de la temporada 2014. A continuación, se entregará una placa conmemorativa a la Caja Rural de Asturias en agradecimiento por su colaboración con este deporte. Finalmente, se procederá a entregar los carnets de socios, calendarios, bolos, etc.

Quienes deseen asistir, podrán inscribirse hasta el martes 24 en el bar La Descarga de Cangas.

Atelier Aladin sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Nedi Mallada sds
Novak sds