Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

XII Revoltijo de Coches Clásicos Villa de Luarca 2016

XII Revoltijo de Coches Clásicos Villa de Luarca 2016
Ayuntamiento de Coaña sds
Nedi Mallada sds

El XII Revoltijo de Coches Clásicos Villa de Luarca tendrá lugar el sábado 30 de abril de 2016, convirtiendo así, un año más, a la capital valdesana en epicentro de la afición por este tipo de vehículos en el Occidente de Asturias durante el Puente de Mayo.

En la concentración sólo se admitirán coches anteriores a 1986, siendo la fecha límite para inscribirse el día 27 de abril.

Ese día, los coches participantes estarán expuestos desde las 10:30 horas en el aparcamiento de La Llera, en la zona portuaria de Luarca, hasta las 14:00 horas. Tras estas horas de exposición, la comitiva de vehículos realizarán una ruta por las calles de Luarca antes de asistir a la comida de hermandad.

Tras este acto de confraternización, a las 16:30 horas se partirá con destino a una ruta de cincuenta y cinco kilómetros por el concejo de Valdés, para regresar hacia las 18:00 horas al aparcamiento de La Llera, donde se expondrán de nuevo estas joyas de lo clásico, se repartirán los detalles y premios a los participantes.

Como siempre, organiza Motor Clásico Luarca y colabora el Ayuntamiento de Valdés.

Abuelo Justo Extra sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
María Goti sds
Novak sds