XII Festival Horacio Icasto en Navia 2012
El sábado día 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas, la Plaza del Ayuntamiento de Navia se convertirá en el improvisado escenario de la XII edición del Festival Horacio Icasto.
Los artistas invitados son: Horacio Icasto en el piano, Elizarde (El Negrón) con el contrabajo, Noha Shaye a la batería, Ariel Bringuez con el saxo, Tato Icasto en los teclados y, el vocalista Juan Coloma.
Los que adquieran su entrada podrán disfrutar del concierto desde la propia plaza, mientras que el resto, lo harán desde los laterales de la misma. Toda la recaudación, irá destinada a Manos Unidas.
En caso de que la climatología impida que el concierto se desarrolle al aire libre, se trasladará al polideportivo del instituto.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario