Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

XI Carrera La Puerto de Vega-Navia 2019

XI Carrera La Puerto de Vega-Navia 2019
Novak cortesía sds
Artesanamente sds

La XI Carrera La Puerto de Vega-Navia se disputará el 12 de mayo de 2019 en estas dos localidades del occidente asturiano.

Con una distancia de nueve kilómetros La Puerto de Vega-Navia se ha consolidado como una de las carreras populares con un mayor número de participantes, gracias a la excelente organización del Club Atletismo Occidente.

La prueba dará comienzo a las 12:00 horas desde el puerto de Puerto de Vega y las carreras infantiles se disputarán en un circuito por las calles de Navia, dando comienzo a las once de la mañana.

Las personas interesadas podrán inscribirse al precio de diez euros hasta el jueves 9 de mayo en la página www.321go.es estableciéndose un límite de quinientas inscritas. Los adultos retirarán los dorsales en la explanada del muelle de Puerto de Vega hasta las 11:45 horas y la infancia lo hará en Navia en la zona de meta hasta las 10:45 horas.

Para la infancia menor de quince años la inscripción será gratuita y también deberán realizarla a través de la página www.321go.es con un límite de trescientos inscritos.

La salida de los autobuses se producirá desde la Oficina de Turismo de Navia a Puerto de Vega desde las diez de la mañana y habrá servicio de recogida de bolsas de Puerto de Vega a Navia.

Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados en categoría femenina y masculina, de 100, 60 y 40 euros respectivamente. Además, trofeos para los primeros clasificados de cada categoría a partir de alevines y premios especiales como el destinado al primero y la primera que pase por el alto de Frexulfe (tienen que llegar a meta) y al club con más participantes con una comida o cena valorada en 250 euros en la sidrería La Magaya.

Además, para toda la infancia habrá obsequios y una camiseta técnica para todos los participantes.

Portalin cortesia II sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
InésHurtado sds
Nedi Mallada (Extra) sds