X Revoltijo de Coches Clásicos "Villa de Luarca" 2014
El X Revoltijo de Coches Clásicos "Villa de Luarca" 2014 se llevará a cabo el sábado 26 de abril en la explanada de La Llera de la capital valdesana, organizada por Luarca Motor Clásico, una concentración de vehículos clásicos que atrae, desde hace una década, a los amantes de estas maravillas hasta esta hermosa villa costera del Occidente de Asturias.
La fecha límite para la preinscripción será el 22 de abril, o hasta que se cubran todas las plazas disponibles. Su precio será de 22 euros por persona, incluyendo en éste comida, recuerdo de participaciones por vehículo y el seguro de responsabilidad civil. Tal y como informan desde Facebook, el ingreso se debe hacer en la cuenta del club, que es la siguiente, en Cajastur: 2048 0069 713404000019, indicando nombre de la persona, marca del vehículo y el número de personas que se inscriben (especificando si hay niños).
Tras realizar el ingreso, la persona debe contactar con la organización para confirmárselo y ofrecer los datos necesarios para cubrir el boletín de inscripción (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, localidad de residencia, teléfono, correo electrónico y marca del vehículo).
Es importante tener en cuenta que como teléfonos de contacto están el 616 708 779 (Ricardo) y el 686 540 237 (Alberto WATHSAPP), así como que no se admiten inscripciones a través de la página de Facebook.
Quienes se inscriban el mismo día de la concentración deberán abonar 25 euros por persona, y quienes estén preinscritos deberán mostrar el resguardo de pago el mismo día de la concentración para poder acceder al recinto en el que tendrá lugar la exposición de los vehículos participantes.
Entre las normas del reglamento, señalar que los vehículos han de tener tanto la ITV como el seguro en vigor y en regla. Para participar, los vehículos deben contar con un mínimo de veintitrés años de antigüedad y aportar, para su confirmación, la fecha de su primera matriculación a la organización.
Comentarios
jose manuel perezmartinez
01 de abril de 2014 a las 01 18
Manuel Castro
17 de marzo de 2014 a las 21 45
Envía tu comentario