X Encuentro Clásicos y Deportivos 2015 en Vegadeo

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 02 de octubre de 2015
El 17 de octubre de 2015
91 visitas

El próximo sábado día 17 de octubre, se celebrará el X Encuentro de Clásicos y Deportivos 2015 en Vegadeo.

Por décimo año, en Vegadeo se darán cita joyas del pasado de nuestras carreteras, haciendo las delicias de todos los amantes de los coches.

El parque cerrado se situará en la Plaza del Ayuntamiento de Vegadeo, en horario de 9:30 a 13:00 horas, aunque la hora límite de entrada para los inscritos será a las 11:30 horas.

Como de costumbre, los participantes harán la Ruta Naturaleza Viva Pre-88, poniendo al descubierto los encantos que encierra este bellísimo concejo del Occidente asturiano. El primer participante saldrá a hacer la ruta a las 13:00 horas, siendo la llegada a las 14:00 horas a O Castro de Ouro. A continuación, tendrá lugar la comida en la Finca Galea.

A las 17:00 horas, saldrá el primer participante de regreso a Vegadeo, llegando al recinto ferial a eso de las 19:00 horas. Finalmente, a las 20:00 horas, se procederá a la entrega de premios en el recinto ferial. Dichos premios serán los siguientes:

  • Trofeo ganador “X Edición Clásicos Deportivos Vegadeo - Ruta Naturaleza Viva”.
  • Trofeo al vehículo más antiguo inscrito en la prueba.
  • Trofeo a la escudería más numerosa.
  • Trofeo al conductor más veterano.
  • Trofeo al clásico deportivo.
  • Trofeo al clásico popular.
  • Como novedad: Premio ASCOVE -  Pareja vestida de época acorde a la edad de su vehículo y Premio ASCOVE-Gentleman Driver.

Fotografía de RGB PhotoSocial

Fotografía: RGB PhotoSocial.

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse antes del 11 de octubre, dado que las plazas son limitadas. Dichas inscripciones, podrán formalizarse a través de la dirección de correo electrónico automovil_club_vegadeo@hotmail.com., llamando al 686 455 778, o bien en el perfil de Facebook Vegadeo Automóvil Club Vegadeo. El precio de la inscripción será de 25 euros, y los menores de 14 años que participen en calidad de acompañante, pagarán 10 euros.

Tal y como informan desde la organización, se admitirán todos aquellos modelos anteriores al año 1988, así como series posteriores de modelos Alfa Romeo Spider, BMW M3 E30, BMW Alpina, Caterham, Ferrari 348, Ferrari Testarossa, Ford Sierra Cosworth, Jaguar XJS, Lancia Delta Integrale, Lotus, Morgan, Mercedes SL, Mercedes 190 2.3/2.5 16v, Mini, Peugeot 205 GTI, y muchos más que podréis consultar a través de la escudería.

 


Otros eventos en Vegadeo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación