Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Visitas guiadas en San Martín de Oscos

Visitas guiadas en San Martín de Oscos
InésHurtado sds

l verano trae consigo mil y un planes que se agolpan en nuestras agendas, visitas que hacer, lugares nuevos que conocer, o aquellos que nos enamoraron y a los que estamos deseando regresar. En cualquiera de los casos, siempre es una buena opción fijar nuestra atención en localidades con encanto como San Martín de Oscos, donde cada rincón esconde algún secreto por descubrir.

No obstante, todos esos secretos quedarán al descubierto en las visitas guiadas que se realizarán al Palacio de Mon y al Museo de la Casa del Marco.

  • Palacio de Mon: lunes, miércoles y domingo a las 12:00 horas-martes y sábados a las 17:00 horas. Actualmente también puede visitarse la Exposición "La Casa de Mon".
  • Museo de la Casa del Marco: Martes y sábados a las 12:00 horas-lunes, miércoles y domingos a las 17:00 horas. Este museo constituye, sin duda alguna, una instructiva forma de conocer de primera mano la forma de vida de la sociedad rutal de la comarca hasta mediados del pasado siglo.

Aquellos que deseen disfrutar de estas visitas deberán inscribirse a través de la Oficina de Turismo de San Martín de Oscos en el 615 37 57 01 o bien en la dirección de correo electrónico turismo@sanmartindeoscos.es

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
Monolito sds
Blanco cortesia sds