Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

VIII Slalom Villa de Navia 2015

VIII Slalom Villa de Navia 2015
InésHurtado sds

El VIII Slalom Villa de Navia 2015 se disputará el sábado 2 de mayo organizado una vez más por la escudería Del Valle Naviego Competición, una prueba que año tras año se consolida como un slalom de categoría, calidad y alto nivel organizativo.

Ese día, a las 13:00 horas, tendrá lugar el briefing con los pilotos y la foto de familia, para arrancar la manga de entrenamientos a las 14:30 horas.

A continuación, tras la primera toma de contacto con la pista durante esos entrenamientos, primera y segunda mangas oficiales en las que ya la lucha será contra el cronómetro y la habilidad demostrada por el resto de rivales.

El VIII Slalom Villa de Navia es puntuable para el Campeonato de Asturias de Slalom, Trofeo Junior y Trofeo Propulsión de Slalom.

La prueba se desarrollará sobre un trazado de mil metros situado en la zona de La Granja, en Navia, siendo su piso íntegramente de asfalto.

Habrá trofeos para los diez primeros clasificados de la general, a los cinco primeros de cada clase, a las tres primeras féminas clasificadas, a los tres primeros clasificados del Trofeo Propulsión y a los tres primeros clasificados del Trofeo Junior, siempre y cuando hayan tomado la salida al menos tres participantes.

La entrega de trofeos se llevará a cabo en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria "Galileo Galilei" tras la disputa de la segunda manga oficial.

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Artesanamente sds
Portalin cortesia sds