VIII Semana Tecnológica 2019 en el CDTL de Somiedo

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 17 de octubre de 2019
Del 21 al 25 de octubre de 2019
94 visitas

La VIII Semana Tecnológica en el CDTL de Somiedo ya tiene fecha, prolongándose durante los días 21 al 25 de octubre.

En esta octava edición, la Semana Tecnológica se centrará en la "Información sobre Salud en Internet para la ciudadanía: Contenidos relevantes, veraces y seguros".

Lunes 21

Entre las doce y la una de la tarde tendrá lugar la Presentación del Programa "Salud y TIC". Además, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Somiedo ofrecerán una charla sobre el "Portal Social/Asturias.es".

A continuación, el CDTL importirá una charla sobre el "Portal de Salud del Principado de Asturias dedicado a la ciudadanía: Promoción de la salud, prevención de enfermedades, trámites y prestaciones, etc, www.astursalud.es/astursalud". 

Martes 22

Entre las nueve y las diez y media de la mañana tendrá lugar una charla-taller sobre los "Recursos web salud para la ciudadanía".
CDTL Somiedo específico para los trabajadores del Taller de empleo "Somiedo Accesible".

Entre las doce y media y la una y media, se celebrará el taller "#Menores, jóvenes y salud" poniendo el foco en la prevención de los efectos sobre el sedentarismo asociado a las nuevas tecnologías", de la mano del CDTL y equipo sanitario de Pola de Somiedo.

Entre las tres y las cuatro de la tarde, el CDTL ofrecerá una charla-taller para los niños de 1º, 2º y 3º de primaria dedicado a las webs y apps de Estilos de vida saludable en Menores.

Finalmente, de cinco a seis y media de la tarde, se cerrará esta jornada con una charla-taller sobre "Recursos web salud para la ciudadanía" impartido por el CDTL y dedicado a las familias.

Miércoles 23

Entre las doce y las doce y media se impartirá una charla sobre "Bienestar Social, Servicios Sociales".

El CDTL impartirá también una charla-taller sobre "Salud y TIC".

A la una de la tarde tendrá lugar una charla a cargo del equipo sanitario del consultorio de La Riera, que tratará sobre la "Promoción de la salud y prevención de la enfermedad".

La última propuesta del miércoles será una charla sobre "Alimentación saludable" a cargo del famacéutico de Somiedo.

Jueves 24

De cuatro a cinco y de cinco a seis y media, habrá una charla-taller del CDTL sobre "Recursos web salud para la ciudadanía". Además, se hablará sobre diversas aplicaciones móviles de salud.

Viernes 25

La VIII Semana Tecnológica se despedirá con un instructivo taller de "Trámites y prestaciones sanitarias".

 


Otros eventos en Somiedo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación