VIII Muestra Internacional de Música Coral Villa de Navia 2015

La VIII Muestra Internacional de Música Coral "Villa de Navia" podrá disfrutarse el sábado 21 de noviembre de 2015 en la iglesia parroquial de Santa María de La Barca.
Con motivo de la celebración de la fiesta de la patrona de la música, Santa Cecilia, el Coro Villa de Navia protagonizará una santa misa cantada a las 20:00 horas, dirigidos por Arturo Prieto Fernández y con Aida Prieto Méndez como organista.
Además, el público podrá deleitarse con el concierto que ofrecerá el coro de voces graves "Santa María la Real", llegados desde Pamplona, dirigidos por Pedro María Ardáiz Aldea.
Esta VIII Muestra Internacional de Música Coral en Navia se enmarca dentro de los Ciclos Corales del Principado 2015.
Sin duda, excelente ocasión para que las personas amantes de la música coral acudan a esta localidad del Occidente Asturiano para asistir a tan cuidado evento.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario