VIII Jornadas de las setas en Luarca 2012

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 22 de octubre de 2012
Del 31 de octubre al 04 de noviembre de 2012
157 visitas

Las VIII Jornadas de las Setas en Luarca se desarrollarán del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2012. Durante esos días, en los bares y restaurantes de la Villa Blanca se servirán tapas y menús micológicos a 1,50 y 12 euros respectivamente. Pero ahí no acaba todo, ni mucho menos...

El Grupo de Montaña "Estoupo" ha subido a su página web un gastro-mapa en el que todas aquellas personas interesadas en conocer la oferta concreta de cada uno de los establecimientos participantes, lo podrán hacer de una forma muy sencilla.

El miércoles 31 de octubre, en la Sala "Álvaro Delgado" de Luarca, a las 19:00 horas, tendrá lugar la apertura de la exposición infantil de trabajos manuales y dibujos y de la muestra fotográfica "Las setas y el bosque", de la que es autor Juan José Muñoz Cámara.

El jueves 1 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, taller práctico "Itinerario micológico guiado", para el que será imprescindible formalizar una inscripción previa en Fotografía Gudín desde el día 22 hasta el 30, siendo las plazas limitadas. Ese mismo día, a las 20:00 horas, degustación de las setas recogidas por los participantes en el taller.

El viernes 2, a las 20:00 horas, conferencia "Aprender a conocer las setas", impartida por el micólogo Enrique Rubio Domínguez, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Luarca.

El domingo 4 de noviembre, habrá una exposición de setas en la carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento, desde las 11:30 horas. A las 12:00, concurso de reconocimiento de setas para alumnos de primaria y a las 12:30 horas, degustación de la tapa micológica. Tras esta degustación, paso a la entrega de premios a los ganadores del concurso y a las 19:00 horas se producirá el cierre de la exposición.

La exposición infantil de trabajos manuales y dibujos, y la muestra fotográfica "Las setas y el bosque" permanecerán abiertas al público los días 1 y 4 de noviembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El 2 y 3 de noviembre el horario será de 18:00 a 20:00 horas.


Otros eventos en Valdés

Otros eventos en Asturias


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Una simple comprobación de que no eres un robot

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación