VIII Concurso de Fotografía "El Rincón Olvidao" 2018 en Villayón

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 10 de octubre de 2018
Del 09 al 28 de octubre de 2018
107 visitas

Descubrir los encantos del concejo de Villayón, cámara en mano, será el reto al que se enfrenten aquellos que deseen participar en el VIII Concurso de Fotografía "El Rincón Olvidao". La edición de este año será más especial que nunca, con el 150 aniversario del Concejo de Villayón (1869-2019) en puertas.

Los participantes podrán presentar tres fotos actuales, hasta el próximo 22 de octubre, o bien tres fotos en blanco y negro, hasta el día 28.

No obstante, podréis consultar las bases a continuación, tal y como nos las han hecho llegar desde la organización:

1. El tema del concurso es el Concejo de Villayón en su conjunto (paisajes, paisanaje, eventos, arquitectura, etc), exigiéndose que sea una estampa reconocible del mismo.
2. Podrá participar cualquier persona, residente o no en el Concejo de Villayón.
3. Las fotografías presentadas deben de ser inéditas (no aparecidas en prensa ni en otros medios gráficos ni digitales antes del fallo).
4. Cada autor/a podrá presentar un máximo de tres fotografías. Los autores de las imágenes enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción y explotación a la "Asociación El Rincón Olvidao".
5. El autor no podrá aparecer en la fotografía.
6. Las fotos, en archivo JPG, deberán ser remitidas por correo electrónico a la dirección "elrinconolvidao@hotmail.com", indicando en el apartado de correo Asunto: "Concurso fotográfico 2018"
7. En otro archivo adjunto a e-mail junto a las fotos se indicarán los siguientes datos: Titulo de la foto y que representa, Nombre y apellidos del autor, DNI, Dirección e-mail o teléfono de contacto.
8. Las fotografías tendrán una resolución mínima de 8 megapíxeles. No se admiten retoques ni fotos panorámicas. 
9. Los trabajos fotográficos pueden ser en blanco y negro, color o sepia.
10. La fecha de recepción de fotografías participantes finalizará el 22 de octubre de 2018 a las 24 horas. Subiéndose todas las fotos según vayan llegando a un álbum provisional, que será sustituido por un nuevo definitivo el día 24 que será el válido para votaciones. El plazo final para votaciones vía facebook será el día 28 a las 24 h.
11. Se otorgará premio conmemorativo del certamen y una camiseta de la asociación, al autor de la fotografía más votada.
12. El jurado será popular, se hará una primera votación vía internet en el Facebook del Rincón Olvidao, seleccionando las 50 mejores fotos para la feria de Todos los Santos, en donde serán las votaciones populares las que decidan las fotos ganadoras.
13. Sistema de votación; los positivos en Facebook (equivalente a un 40% de la votación final) y las votaciones en la feria irán desde uno a tres puntos (equivalente a un 60% de la votación final).
14. Para mayor imparcialidad serán eliminadas todas las fotografías que desvelen autor o lugar de realización.
15. La decisión del jurado es inapelable.
16. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases (elrinconolvidao@hotmail.com).
17. La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus Bases.
 
CONCURSO FOTOS ANTIGUAS:
 
1. El tema de este concurso es el de ser fotos antiguas en blanco y negro de cualquier tema en general, siempre que sean pertenecientes al concejo de Villayón.
2. Podrán participar personas residentes o no en el concejo de Villayón, siempre que las fotos que cedan estén realizadas en Villayón.
3. Las fotografías presentadas deben de ser inéditas (no aparecidas en prensa ni en otros medios gráficos ni digitales antes del fallo).
4. Cada autor/a podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías. Los autores de las imágenes enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción y explotación a la "Asociación El Rincón Olvidao".
5. Las fotos, deberán escanearse y ser remitidas al correo electrónico "elrinconolvidao@hotmail.com", indicando en el apartado de correo Asunto: "Concurso fotos antiguas 2018".
6. En otro archivo adjunto a e-mail junto a las fotos se indicarán los siguientes datos: Titulo de la foto, Nombre y apellidos del autor, DNI, Dirección e-mail o teléfono de contacto.
7. La fecha de recepción de fotografías participantes finalizará el 28 de octubre de 2018 a las 24 horas. Subiéndose todas las fotos según vayan llegando a un álbum provisional.
8. Se otorgará premio conmemorativo del certamen y una camiseta de la asociación, al autor de la fotografía más votada mediante jurado popular el día de la feria de Todos los Santos de Villayón, en el stand de la Asociación, no habrá votación vía facebook para esta modalidad. 
9. La decisión del jurado es inapelable.
10. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases (elrinconolvidao@hotmail.com).
11. La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus Bases.

Otros eventos en Villayón

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación