VII Semana de la Ciencia en Luarca 2009

Del 10 al 14 de noviembre de 2009, Luarca celebrará su VII Semana de la Ciencia, cuando se cumple el 50 aniversario de la concesión del Premio Nobel al científico Severo Ochoa.
La conferencia sobre alzheimer prevista para mañana día 10 se ha visto aplazada por la huelga de Iberia, por lo que se traslada a un día de la próxima semana, aún sin confirmar.
El miércoles, día 11, en la misma sede, a las 20,00 horas, el Dr. Carlos Belmonte, del Instituto de Neurociencias de Alicante, protagonizará la conferencia titulada "Avances y retos en la investigación del cerebro".
El jueves 12, a las 20,00 horas, el Dr. Carlos López-Otín, del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina de Oviedo, será el encargado de exponer el trabajo "Severo Ochoa y las ciencias de la vida: mirando al futuro".
El viernes, día 13, a las 12,00 horas, esta vez en el Instituto "Carmen y Severo Ochoa", la Dra. Margarita Salas, del Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa", de Madrid, presentará la conferencia "Mis vivencias con Severo Ochoa".
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario