Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

VI San Silvestre 2018 y Cabalgata de Reyes 2019 en Grandas de Salime

VI San Silvestre 2018 y Cabalgata de Reyes 2019 en Grandas de Salime
RGB Photosport sds
Goshin sds

El próximo lunes día 31 de diciembre, en Grandas de Salime despedirán el año con la celebración de la VI San Silvestre 2018.

A las 4 de la tarde dará comienzo la San Silvestre Infantil, pensada para los menores de 12 años, y con premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

A las 5, arrancará la San Silvestre para todos los públicos y en categorías tanto masculina como femenina. Los corredores darán dos vueltas al recorrido hasta sumar un total de 3,4 kilómetros.

En el momento de la inscripción, que tendrá un precio de solo 3 euros, los participantes recibirán un gorro de Papá Noel para hacer que la carrera sea aún más vistosa y divertida.

El ganador o ganadora de la San Silvestre recibirá un jamón con el que sin duda podrá recuperar la energía perdida. Además, los segundos y terceros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Finalmente, se concederá un premio al mejor disfraz.

La Comisión de Fiestas y la Asociación Cultural El Carpio, organizadores del evento, ofrecerán una gran chocolatada final para los participantes.

El sábado día 5 de enero, los grandaleses más menudos disfrutarán con ilusión de la gran Cabalgata de Reyes 2019.

A partir de las 5 y media de la tarde, grandes y pequeños bailarán al son de la mejor música en el Bar Jaime.

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Grandas desde las lejanas tierras de oriente, para repartir alegría y muchos regalos en la villa.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Inés Hurtado sds
InésHurtado sds
Anúnciate Espacio 4 sds