Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

VI Quedada Canina Solidaria en El Franco 2017

VI Quedada Canina Solidaria en El Franco 2017
Libro Imagenes Curativas sds
Monolito sds

El domingo 25 de junio de 2017 El Franco acogerá la VI Quedada Solidaria Canina organizada por la Asociación Protectora de Animales del Occidente Astur.

No sólo eso, también un mercado solidario se desarrollará a lo largo de la jornada y hasta el 18 de junio, a las 14:00 horas, podréis participar en su III Concurso Fotográfico "Tu mascota y tú", enviando las imágenes al correo rutacaninasolidaria@gmail.com

El domingo 25, la salida de la VI Quedada Solidaria Canina se tomará a las 9:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento de El Franco, para iniciar así un recorrido de apenas cinco kilómetros, con hidratación canina durante la caminata.

Al mediodía se espera la llegada al área recreativa de As Pedreiras y media hora más tarde se desarrollará un taller de agility. A la una, exhibición de perros de defensa personal con Riocan y a las dos de la tarde, entrega de comida y detalle a las personas participantes.

A las cuatro, photocall y un cuarto de hora más tarde arranca un pinta-caras infantil. A las cuatro y media, entrega de dorsales e inscripciones para el Concurso Canino que comenzará a las cinco con las categorías Miss y Mister El Franco 2017, Pitufín 2017 y Grandullón 2017 en liza. Finalmente, a las seis y media, entrega de premios del concurso fotográfico y canino.

Los vales para participar estarán a la venta hasta el viernes 23 de junio en Dietética Trisquel (Navia), Bar La Plaza y Estanco Alfonso Rodríguez (La Caridad) a un precio de 15 euros para los adultos y 7 euros para la infancia, con comida (incluye costilla, chorizo rojo y criollo, patata, huevo, pan, postre, agua y café, kit para el perro, foto, detalle para el participantes y acceso a las actividades).

El precio del vale sin comida será de 5 euros e incluirá detalle para el participante, kita para el perro, foto y acceso a las actividades.

Una oportunidad óptima para colaborar con una asociación cuya labor altruista y desinteresada en favor de nuestros pequeños grandes amigos es digna de elogio y reconocimiento.

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

Casa El Abad sds
Goshin sds
Nedi Mallada (Extra) sds