Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Fiestas de Nuestra Señora de Montserrat 2022 en Almuña

Fiestas de Nuestra Señora de Montserrat 2022 en Almuña
InésHurtado sds

El próximo sábado día 17 de septiembre, se celebrará la Fiesta en honor a Nuestra Señora de Montserrat 2022 en Almuña.

Esta jornada festiva en la localidad valdesana dará comienzo a las doce de la mañana con un divertido pasacalles protagonizado por los cabezudos, los cuales recorrerán las calles de Almuña al son de la música de L`Abeyeru.

A la una de la tarde, tendrá lugar la misa solemne y posterior procesión acompañando a la patrona, que dará paso a una sesión vermú musical con Dj Tibu.

La tarde será animada en Almuña con divertidos juegos infantiles a cargo de un animador, entre as cuatro y media y las seis. También habrá una refrescante fiesta de la espuma de seis a siete y ferial gratis para todos los niños y niñas de siete a ocho de la tarde. Todo ello en compañía de Dj Tibu.

Además, de siete a nueve, los grandes éxitos de ayer y de hoy se interpretarán con maestría por la Charanga El Compango.

De ocho de la tarde a diez y media de la noche, se procederá al reparto del bollo previa adquisición del vale correspondiente hasta el viernes 16 en Bar Zabala, Bar Redondel, Casa Celaya, Bar Mirador y Bar Trébol. Abrá opción para celíacos.

Finalmente, las Fiestas de Nuestra Señora de Montserrat 2022 en Almuña, se despiden con una intensa noche de verbena que arrancará a las nueve de la mano de la Banda de Acordeones de Villoria, y que continuará con las actuaciones del dúo Fusión y Dj Tibu.

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Novak sds