Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

XII Rallysprint Villa de Luarca 2022

XII Rallysprint Villa de Luarca 2022
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 18 de octubre de 2022

Monolito sds

El XII Rallysprint Villa de Luarca se disputará los días 29 y 30 de octubre de 2022, como prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint.

El tramo de este año, "Ferrera de Merás", tiene su punto de partida en el Alto de Ambasvías, continúa por la carretera AS-351 pasando por los pueblos de Lago y Valle hasta llegar a Merás. Allí se tomará una carretera local que discurre por los pueblos de Ferrera de Merás y Los Pontones. La meta se encuentra antes de llegar al pueblo de San Feliz.

Se darán tres pasadas por el tramo, con cierre de carretera a las 10:00 horas y la salida del primer participante a las 11:00 horas. El primer reagrupamiento tendrá lugar a las 11:40 horas en el Paseo del Muelle, en Luarca. A las 13:48 horas, salida del primer vehículo en el segundo pase. A las 14:28 horas, reagrupamiento en el Paseo del Muelle. Finalmente, a las 16:36 horas saldrá el primero que disputará el tramo por tercera vez. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 19:30 horas en la Plaza Alfonso X El Sabio.

El parque de asistencia estará ubicado en el Bar-Restaurante El Aparcamiento (La Ronda).

Un año más, el Rallysprint Villa de Luarca volverá a hacer las delicias de los aficionados al deporte del motor por las carreteras valdesanas.

Comentarios

jose

jose

27 de octubre de 2022 a las 11:26

Nadie ha pensado que en ese fin de semana mucho aprovechamos para poder ir a los cementerios de esos pueblos..?

Que falta de criterio y sensibilidad por favor!!

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Gran Vía sds
Portalin cortesia sds