Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Valdés acoge un programa para emprendedores de la Cámara de Oviedo

Valdés acoge un programa para emprendedores de la Cámara de Oviedo
Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 1 de marzo de 2019

Goshin sds

La Cámara de Oviedo, a través de su delegación de Luarca, dará comienzo el 11 de marzo de 2019 a un nuevo programa formativo gratuito dirigido a todas aquellas personas emprendedoras, menores de treinta años y que cuenten con una idea de negocio.

Las materias a trabajar serán la siguientes:

Semana 1 (11 de marzo)

Dirección de Proyectos y Estrategia

Semana 2

Innovación y Creatividad / Marketing y Desarrollo Comercial

Semana 3

Dirección de Proyectos y Estrategia / Aplicaciones Informáticas

Semana 4

Legal y Fiscal / Finanzas

Semana 5

Dirección de Proyectos y Estrategia

No se trata de un curso tradicional, pues su metodología persigue ofrecer a la persona emprendedora la máxima flexibilidad, por lo que cada semana visitará el mismo un consultor, a excepción de las semanas dos, tres y cuatro en que serán dos las personas que asumirán esta función.

El programa cuenta con:

SESIONES INDIVIDUALES CON LOS CONSULTORES: 1,5 HORAS SEMANALES DE TRABAJO INDIVIDUAL CON CADA CONSULTOR (HORARIO A CONVENIR ENTRE ALUMNO Y CONSULTOR)

SESIONES CONJUNTAS:

Semanas 1 y 5: LUNES (3h)

Semanas 2,3 y 4: LUNES (3h)  Y MIERCOLES (3h)

Joven Emprende es un proyecto formativo promovido por la Cámara de Comercio de Oviedo y la Fundación Incyde enmarcado en el Programa de Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, financiado por el FSE (Programa Operativo de Empleo Juvenil) cuya finalidad radica en fomentar la cultura e iniciativa emprendedora de los jóvenes que se encuentran desempleados, dotándoles de una formación en emprendimiento para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo.

Se trata de un programa dirigido a jóvenes menores de treinta años que no estén estudiando ni trabajando, que cuenten con una idea de negocio/hobby y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha (deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil).

Más información e inscripciones a través de la Delegación de Luarca de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo (Centro de Empresas de Valdés, en el polígono industrial Barcia-Almuña, oficina 4. El teléfono es 985470674 y correo: luarca@camara-ovi.es 

Inés Hurtado sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
InésHurtado sds
Novak sds