Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

V Semana Saludable del Noroccidente de Asturias 2018: Vegadeo

V Semana Saludable del Noroccidente de Asturias 2018: Vegadeo
Inés Hurtado sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 31 de octubre de 2018

Alejandro Badía Foto sds

La V Semana Saludable del Noroccidente de Asturias, este año lleva por lema "Familiarmente Hablando" y acercará a Vegadeo del 5 al 11 de noviembre de 2018 numerosas actividades para lograr el objetivo de sensibilizar, informar y educar a la población general del Área Sanitaria I acerca de la importancia del concepto de la Parentalidad Positiva en su práctica diaria.

El ejercicio de la parentalidad positiva se refiere al: comportamiento responsable de los padres y madres, fundamentado en el interés superior de la niña o niño; que cuida, desarrolla sus capacidades, no es violento y ofrece reconocimiento y orientación que incluyen el establecimiento de límites que permitan el pleno desarrollo y bienestar personal y social de la niña o niño.

LUNES 5

A las 10:20 horas, en el IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo, taller "Soy adolescente y pertenezco a una familia", impartido por EITAF, Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia del Área I.

MARTES 6

A las 17:30 horas, en el Centro Social de Vegadeo, charla sobre "Parentalidad positiva en el día a día. Pequeños consejos", impartida por Nazaret García Rodríguez, educadora familiar del Centro de Servicios del Ayuntamiento de Vegadeo.

JUEVES 8

A las 18:30 horas, en el Centro Social de Vegadeo, charla-debate "Todas las personas contamos para una crianza positiva", con Azahara Alonso Bas, psicóloga clínica.

VIERNES 10

A las 17:30 horas, en el Centro Social, programa "Salud Infantil" promovido por el Servicio de Pediatría y el Ayuntamiento de Vegadeo, impartido por Noel López Pinin, nutricionista.

Más información e inscripciones hasta el día antes de cada actividad en el Plan Municipal sobre Drogas del Ayuntamiento de Vegadeo (teléfono 985 634 022 / 697 163 640). Todas las actividades necesitan inscripción previa.

Libro Imagenes Curativas sds

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
Goshin sds
Novak sds