Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

V Concurso de Postres y Baile de Disfraces en Serantes

V Concurso de Postres y Baile de Disfraces en Serantes
Portalin cortesia II sds
Monolito sds

La Asociación de Mujeres de Serantes ultima los detalles para celebrar el Carnaval 2015. Entre las actividades previstas para esas fechas está la celebración del V Concurso de Postres y Baile de Disfraces el sábado 7 de febrero.

La cita dará comienzo en el bajo del colegio de Serantes donde tendrá lugar el Concurso de Postres. Un concurso cuyas bases, tal y como informan desde el facebook de la asociación, son las siguientes:

1º Sólo se acepta un postre por concursante.

2º La junta directiva no podrá participar en el concurso. Sí podrán participar todas las socias y cualquier persona, hombre o mujer ajenos a la asociación.

3º Con el postre se entregará un sobre con el nombre del postre y dentro de este sobre irá una ficha con el nombre y apellidos del concursante y la receta del postre.

4º Los postres se entregarán de 6 a 7 de la tarde quedando fuera de concurso aquellos postres que se entreguen más tarde del horario establecido.

5º El jurado estará formado por tres personas, que valorarán sabor y presentación, cada uno puntuará de 1 al 5 los postres, resultando ganador el que mayor puntos obtenga y así sucesivamente el segundo y tercero.

6º La organización se reserva el derecho de poder publicar recetas y fotografías de los postres presentados a concurso y del propio concurso.

7º Habrá tres premios 1º, 2º y 3º. 8º El veredicto del jurado será inapelable y la participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

El jurado estará formado por la concejala de turismo, cultura y deporte Dulce Martínez Erigoyen, el gerente del restaurante "As Regueiras" Luis Pérez y el televisivo Christian González.

Los postres deben entregarse en el local de la asociación entre las 18:00 y las 19:00 horas. Además, a partir de las 19:00 horas los asistentes disfrutarán de la actuación de Rondalla Armonía, quienes darán paso a la entrega de premios. Finalmente, se degustarán los postres concursantes cogiendo energías para el Baile de Disfraces, por lo que se requiere que los asistentes acudan disfrazados. La entrada será de 2 euros para los adultos y 1 euro los menores de 12 años.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Goshin sds
Portalin cortesia sds