Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

V Comida de solidaridad frente al cáncer en Castropol

V Comida de solidaridad frente al cáncer en Castropol
Novak cortesía sds
Nedi Mallada sds

El domingo día 25 de octubre Castropol será, un año más, el epicentro de la V Comida de solidaridad frente al cáncer.

Cada comida de solidaridad, celebra una nueva e importantísima adquisición del Hospital de Jarrio. Este año, dicha adquisición han sido tres sillones motorizados gracias a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, y con la recaudación obtenida en el VI Cross Paseo Solidario de Figueras, que se celebró el pasado 23 de agosto.

El programa previsto para la jornada arranca a las 13:30 horas, con la apertura del salón del Restaurante Peñamar, donde tendrá lugar la comida. A las 14:00 horas, dará comienzo el acto oficial de entrega del material al Hospital de Jarrio, por parte de la propia Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas.

A continuación, dará comienzo la comida, con un menú compuesto por:

- Aperitivos.

- Langostinos a la plancha.

- Sopa de marisco.

- Boliche de ternera.

- Postre y helado.

- Vino blanco ribeiro Amoriño.

- Vino tinto Viña Pornal.

El precio de la entrada será de 25 euros, de los cuales 20 euros serán el precio del cubierto, y 5 euros irán en concepto de donativo.

Las entradas podrán adquirirse en el propio restaurante, o bien llamando a Asociación Figueras Solidario al 603 467 831 o a través de su página web.

Aquellos que no asistan a la comida, pero deseen hacer un donativo, podrán ingresar la cantidad que deseen en la cuenta de Figueras Solidario en la Caja Rural: ES13 3059 0061 3826 9564 2021, indicando como concepto "Donativo V Comida Solidaria". También se puede realizar un donativo a través de la página web www.figuerassolidario.com, como "donativo dorsal 0".

 

 

Casa El Abad sds

Envía tu comentario

AsturEvento sds
Novak sds