Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

V Comida de solidaridad frente al cáncer en Castropol

V Comida de solidaridad frente al cáncer en Castropol
Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Alejandro Badía Foto sds

El domingo día 25 de octubre Castropol será, un año más, el epicentro de la V Comida de solidaridad frente al cáncer.

Cada comida de solidaridad, celebra una nueva e importantísima adquisición del Hospital de Jarrio. Este año, dicha adquisición han sido tres sillones motorizados gracias a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, y con la recaudación obtenida en el VI Cross Paseo Solidario de Figueras, que se celebró el pasado 23 de agosto.

El programa previsto para la jornada arranca a las 13:30 horas, con la apertura del salón del Restaurante Peñamar, donde tendrá lugar la comida. A las 14:00 horas, dará comienzo el acto oficial de entrega del material al Hospital de Jarrio, por parte de la propia Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas.

A continuación, dará comienzo la comida, con un menú compuesto por:

- Aperitivos.

- Langostinos a la plancha.

- Sopa de marisco.

- Boliche de ternera.

- Postre y helado.

- Vino blanco ribeiro Amoriño.

- Vino tinto Viña Pornal.

El precio de la entrada será de 25 euros, de los cuales 20 euros serán el precio del cubierto, y 5 euros irán en concepto de donativo.

Las entradas podrán adquirirse en el propio restaurante, o bien llamando a Asociación Figueras Solidario al 603 467 831 o a través de su página web.

Aquellos que no asistan a la comida, pero deseen hacer un donativo, podrán ingresar la cantidad que deseen en la cuenta de Figueras Solidario en la Caja Rural: ES13 3059 0061 3826 9564 2021, indicando como concepto "Donativo V Comida Solidaria". También se puede realizar un donativo a través de la página web www.figuerassolidario.com, como "donativo dorsal 0".

 

 

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Novak sds